Rio Grande

Nubes
Max 7.8° Min 3.22° Hum 75%

Ushuaia

Llovizna
Max 5.9° Min 1.11° Hum 100%

Tolhuin

Nubes rotas
Max 3.02° Min 0.8° Hum 83%

RÍO GRANDE: CONCEJALES DEFINIERON LOS TEMAS A TRATAR EN LA SESIÓN ORDINARIA DE ESTE MARTES | NACIÓ LA BEBÉ 95 DE CASA SALUD TOLHUIN. EL LUGAR ALBERGA PRINCIPALMENTE A EMBARAZADAS QUE PERMANECER ALGUNOS DÍAS EN RÍO GRANDE | CAMIÓN FUEGUINO PROTAGONISTA DE UNA TRAGEDIA EN EL TRAMO DE RUTA 3 QUE UNE A TRELEW CON PUERTO MADRYN | Fallecimiento: Se comunica el fallecimiento de Carrizo Luis Alberto. Sus restos están siendo velados en Perito Moreno 67. El Sepelio se realizará el día sábado 22/06/2019 a las 15 Hs. Previo responso en la sala N° 1. Participa la Familia. | Fallecimiento: Se comunica el fallecimiento de la Sra. Barrientos María Ana. Sus restos están siendo velados en la sala de Pto. Moreno 67. El sepelio se realizará este domingo 23-06 a las 15 hs. Participa la Familia. | EN RÍO GRANDE; UN INTERNO PRENDIÓ FUEGO SU CELDA Y ATACÓ A UN OFICIAL PENITENCIARIO CON UNA FACA | SE REGISTRÓ UN IMPORTANTE DERRAME DE PETRÓLEO EN EL YACIMIENTO DE YPF EN CAÑADÓN PIEDRAS | DOS MUJERES PERUANAS FUERON DETENIDAS CON MÁS DE 5 KILOS DE COCAÍNA EN EL PASO FRONTERIZO | SUJETO CHOCÓ UN MÓVIL PENITENCIARIO Y LE SECUESTRARON EL AUTO POR ESTAR EN ESTADO DE EBRIEDAD | PRESOS GOLPEARON DE FORMA SALVAJE A UN DETENIDO POR ABUSO SEXUAL | LAS PASO COSTARÁN $4.000 MILLONES: PARA EL GOBIERNO SON "UNA ENCUESTA MUY CARA" | EN USHUAIA UN JOVEN DEPRAVADO INGRESÓ A UNA VIVIENDA Y SE MASTURBÓ FRENTE A UNA MUJER | YEROBI CORRERÁ ESTE FIN DE SEMANA EN EL TOP RACE EN RÍO CUARTO, CÓRDOBA | ESTE VIERNES GUSTAVO MELELLA SERÁ RECIBIDO POR CRISTINA FERNANDEZ EN BUENOS AIRES | COMENZÓ LA VEDA ELECTORAL EN TOLHUIN: AYER SE CERRARON LAS CAMPAÑAS DE LOS CANDIDATOS A INTENDENTES Y CONCEJALES | BAJARON LOS CASOS DE BRONQUIOLITIS EN TIERRA DEL FUEGO: UN 30% MENOS QUE EN 2018 | CAMIONETA Y SU CONDUCTOR FUERON RESCATADOS DEL MAR EN LA ZONA DEL PUERTO CALETA LA MISIÓN | EN USHUAIA, DOS DOMINICANAS LE SUSTRAJERON DINERO Y EL CELULAR A UN BORRACHO QUE LAS INVITÓ A SU VIVIENDA. YA FUERON IDENTIFICADAS | JOVEN DE TOLHUIN SE HABRÍA QUITADO LA VIDA ARROJÁNDOSE DEL PASO GARIBALDI | SIN CAMBIOS: EL ESCRUTINIO DEFINITIVO CONFIRMÓ LA DISTRIBUCIÓN DE BANCAS EN EL CONCEJO DELIBERANTE DE RÍO GRANDE | MARGEN SUR DE RÍO GRANDE: OTRO SUICIDIO DE UN HOMBRE QUE SE COLGÓ EN SU VIVIENDA Y FUE HALLADO POR SUS HIJOS | SE VIENE UNA OLA DE FRÍO POLAR: DESDE EL LUNES SE REGISTRARÁN TEMPERATURAS BAJO CERO | LA FAMILIA DE OSCAR VOUILLEZ PIDIÓ POR TESTIGOS DE LA DESAPARICIÓN DE LA QUE SE CUMPLIERON 15 AÑOS | ELECCIÓN DE SENADORES Y DIPUTADOS NACIONALES: ARDEN NEGOCIACIONES POR LAS PASO. EL PLAZO PARA PRESENTAR CANDIDATOS VENCE EL SÁBADO A LAS 24 | EN LOS ÚLTIMOS TRES MESES, MIRGOR YA SUMÓ 300 TRABAJADORES PARA AUMENTAR SUS PRODUCCIONES | POR LAS INTENSAS NEVADAS EN LA ALTA MONTAÑA SE PRODUJERON VARIOS DESPISTES EN LA RUTA 3 |

Adjudican predio para que ASEOM construya su sede


TDF Info
Fuente: Info 3 Noticias
PUBLICADA EL 17/05/19 08:05 Los empleados municipales manifestaron el apoyo al intendente de la ciudad y su reelección. “Queremos que Walter Vuoto continúe al frente de la Intendencia”, manifestó el referente sindical Antonio Delgado en el marco del acto de entrega del decreto de adjudicación del predio municipal para la construcción de la sede de la Asociación Sindical de Empleados y Obreros Municipales (ASEOM).

Los empleados municipales manifestaron hoy el apoyo al intendente de la ciudad y su reelección. “Queremos que Walter Vuoto continúe al frente de la Intendencia”, manifestó Antonio Delgado en el marco del acto de entrega del decreto de adjudicación del predio municipal para la construcción de la sede de la Asociación Sindical de Empleados y Obreros Municipales (ASEOM).

Vuoto encabezó el acto acompañado del concejal Hugo Romero, el jefe de Gabinete, Oscar Souto, los secretarios de Gobierno, Omar Becerra, de Cultura David Ferreyra, de Hábitat y Ordenamiento Territorial Teresa Fernández, de Turismo José Recchia, Legal y Técnica, César Molina; los subsecretarios Gabriel De la Vega; de Relaciones con la Comunidad Noelia Trentino, de Economía Social Graciela Navarro, el jefe de Emprendimientos locales, Sebastián Maller.

“En este intendente tienen un aliado que tiene que administrar y encontrar los equilibrios. Tenemos un nuevo desafío, un nuevo camino en nuestra gestión, sabemos que tenemos todavía que reordenar mucho, pero nos tocó el desafío de reconstruir la ciudad y tenemos por delante una nueva instancia, para seguir profundizando”, dijo Vuoto.

La arquitecta Teresa Fernández expresó que “es un gran orgullo poder cumplir con lo que ha pedido el intendente que es distribuir la tierra entre nuestros vecinos, pero no sólo para viviendas sino también para sedes, actividades culturales, deportivas. Para nosotros concretar que el gremio pueda organizarse, participar y defender todos los derechos de los trabajadores, pelear por la justicia social, pensar y trabajar para nuestra ciudad es muy importante”.

El secretario general del gremio municipal, Antonio Delgado, agradeció “al intendente Vuoto y a la compañera Teresa Fernández que nunca dejó de trabajar. Esto nos emociona porque la idea es poder trabajar intensamente para tener nuestra casa, trabajar en el barrio y con el barrio donde vamos a estar”. Recordó la falta de tierras mientras no hubo gobiernos peronistas y agradeció al Intendente, con emoción, “la posibilidad de contar con este predio”.

Walter Vuoto se dirigió a los municipales presentes y afirmó que “hemos hecho una inversión histórica, la compra enorme para que tengan máquinas, camiones, tolvas nuevas, camionetas. Hemos renovado la flota de autos de la municipalidad, hemos solucionado el transporte público que hoy lo maneja el Estado municipal, con 16 mil usuarios que lo utilizan. Eso es un orgullo, como las obras por administración que hacía muchísimo que no se hacía. Ya estamos próximos a reinaugurar tres centros comunitarios, había conexiones de gas que no se hacían antes. Si dios y ustedes nos acompañan vamos a tener otra gestión y hay que agilizar y modernizar y prestar cada día mejores servicios”.

Por último, el mandatario de la ciudad les agradeció el acompañamiento y los llamó a trabajar para el país que se viene. “Aprendí a ser intendente con ustedes, nos aprendimos a conocer, sabemos lo que falta para delante, pero darle la tierra a este sindicato, la importancia de organizarnos. Hay que pensar en el país que se viene, cuando se vayan estos muchachos para no volver más, hay que organizarse porque tenemos que recuperar un Estado que vuelva a tener paritarias, que devuelva el trabajo, la capacidad de consumo, con salarios que crezcan por encima de la inflación. No hay posibilidad de ampliar derechos si no tenemos sindicatos fuertes”.

Mas Noticias


Brasileros con
Brasileros con millonaria fianza para quedar libres

La medida alcanza a dos de los cuatro brasileños detenidos en Ushuaia en una causa por estafas múltiples con tarjetas de créditos clonadas. Fueron excarcelados en una segunda causa donde se los investiga por asociación ilícita. Pero se le impuso una caución real de 1 millón de pesos. Recién ... Leer más

Tras ganar, Har
Tras ganar, Harrington recibió amenazas

En la madrugada el legislador e intendente electo Daniel Harrington recibió amenazas. Habían recibido una llamada alertando que iban a prender fuego la casa. Los vecinos aseguraron que, cuando se empezaron a conocer los resultados, comenzaron a pasar autos que desde su interior arrojaban piedras a ... Leer más

Últimos días
Últimos días de inscripción para el 2° cuatrimestre

Se encuentra abierta la inscripción para comenzar a estudiar algunas carreras durante el segundo cuatrimestre de 2019 en Ushuaia y Río Grande. La misma podrá realizarse hasta el miércoles 3 de julio en forma online en http://preinscripcion.untdf.edu.ar. Luego deberán imprimir el formulario, par ... Leer más

Ushuaia present
Ushuaia presenta a USUPIN, su mascota oficial

Tendrá el objetivo de transmitir las riquezas naturales y principales atractivos de la ciudad más austral del mundo, posicionando la experiencia única de visitarla en cada estación del año. El nacimiento de USUPIN tendrá lugar el sábado a partir de las 15 en la pista de patinaje del Yámana B ... Leer más