Rio Grande

Nubes
Max 7.8° Min 3.22° Hum 75%

Ushuaia

Llovizna
Max 5.9° Min 1.11° Hum 100%

Tolhuin

Nubes rotas
Max 3.02° Min 0.8° Hum 83%

Analía Cubino felicitó al intendente electo


TDF Info
Fuente: Critica Sur
PUBLICADA EL 18/06/19 08:06 "Quiero agradecer a todos los que nos abrieron las puertas de sus hogares", escribió la ex candidata a intendente por FORJA, Analía Cubino. "Felicito desde el corazón al electo Intendente Martín Pérez y como siempre lo hemos dicho, somos respetuosos de la decisión popular. Estamos a disposición para comenzar mañana un trabajo en conjunto que beneficie a cada uno de los vecinos de Río Grande", remarcó.

"Quiero agradecer infinitamente a todos los que nos apoyaron, a quienes lo hicieron con su voto, a quienes nos abrieron las puertas de sus hogares, a los que nospermitieron compartir una tarde, una caminata o una reunión", escribió este lunes la ex candidata a intendente por FORJA, Analía Cubino, a través de su página de Facebook.

Agradeció a "los militantes, aquellos que día a día caminan la calle defendiendo y pregonando un proyecto político de inclusión hecho para y con los vecinos", así como a su "familia, a los amigos y al gran equipo de trabajo", haciend mención especial "a la generosidad de nuestro flamante Gobernador electo e Intendente Gustavo Melella. Gracias por compartir tu visión y abrir las puertas para trabajar en esta maravillosa gestión".

"Queda mucho por recorrer, por trabajar. Hay un desafío enorme por delante. Gobernar la Provincia de Tierra del Fuego con todos nuestros vecinos incluidos verdaderamente", remarcó.

Asimismo felicitó a "mis compañeros y compañeras de ruta que lograron desde este proyecto político cada banca en el Concejo Deliberante de Río Grande y en la Legislatura Provincial. Ustedes tienen la responsabilidad de seguir haciendo crecer nuestro proyecto de cara a la gente".

"Felicito desde el corazón al electo Intendente Martín Pérez y como siempre lo hemos dicho, somos respetuosos de la decisión popular. Estamos a disposición para comenzar mañana un trabajo en conjunto que beneficie a cada uno de los vecinos y vecinas de Río Grande", remarcó.

Y cerró: "Gracias a todos y todas por el acompañamiento! en Tierra del Fuego hemos decidido porque merecemos vivir mejor".

Mas Noticias


Unidad Sanitari
Unidad Sanitaria continúa en el B° Felipe Varela

Debido a la demanda de los servicios de salud que presta el Municipio en el lugar, la unidad continuará emplazada en la calle Tehuelches 1481 con atención médica en las especialidades generalista, pediatría, nutrición y servicios de enfermería entre las 09:00 y las 18:00 horas. A partir del lu ... Leer más

Persiste el con
Persiste el conflicto con trabajadores en Tecnomyl

Con un comunicado, la empresa, que atraviesa un conflicto hace casi un mes, manifestó “continuaremos intentando por todos los medios un canal de comunicación”, pero advirtieron que “no cederemos a prácticas extorsivas”. La empresa aseguró que “los trabajadores reciben un salario muy su ... Leer más

Dos golpes cont
Dos golpes contra el narcomenudeo en Ushuaia

Dos jóvenes de 22 años con 20 cigarrillos de marihuana y elementos para fraccionar esa droga, fueron detenidos durante un patrullaje. Luego hubo un allanamiento positivo en la calle Gobernador Deloqui al 1300. En tanto, en el barrio San Vicente de Paul, fue descubierta “la banda del gordo Retuco ... Leer más

Aprobaron regis
Aprobaron registro de deudores alimentarios

Lo aprobó el Senado. Una vez en el Registro, las consecuencias para el infractor incluyen limitaciones para el desarrollo de su vida personal, laboral y comercial, además del impedimento de salir del país. Se implementará una base de datos unificada del país que contenga toda la información de ... Leer más