Rio Grande

Nubes
Max 7.8° Min 3.22° Hum 75%

Ushuaia

Llovizna
Max 5.9° Min 1.11° Hum 100%

Tolhuin

Nubes rotas
Max 3.02° Min 0.8° Hum 83%

Conductor falleció en impresionante accidente


TDF Info
Fuente: Resumen Policial
PUBLICADA EL 14/04/19 14:04 El occiso Josè Domingo Cornalo de 59 años a bordo de un Fiat Palio cruzó la ruta 3 para ingresar a calle Córdoba, frente al edificio de Aduana. Allí fue impactado por una camioneta Ford que circulaba por la ruta en un impacto de suma violencia que dejó al Palio a más de 40 metros del impacto, colisionando asimismo la camioneta a otro auto que esperaba el semáforo sobre la mano contraria.

El occiso era un hombre de 59 años a bordo de un Fiat Palio con el cual cruzó la ruta 3 para ingresar a calle Córdoba, frente al edificio de Aduana. Allí fue impactado por una camioneta Ford que circulaba por al ruta en un impacto de suma violencia que dejó al Palio a más de 40 metros del impacto, colisionando asimismo la camioneta a otro auto que esperaba el semáforo sobre la mano contraria.



El rodado Fiat Palio era conducido por José Domingo Cornalo de 59 años quien circulaba por calle 20 de Junio y tomó el acceso para ingresar a la calle Córdoba del barrio Mutual.



En esa maniobra fue violentamente impactado por una camioneta Ford al mando de Adrián Paeza, un hombre oriundo de Río Turbio, el cual impactó de lleno sobre el lateral del Palio al que arrastró y desplazó más de 40 metros.



La carrera de la camioneta terminó contra un Volkswagen Suran que estaba estacionado en la mano contraria, esperando la luz del semáforo, lo que da cuenta que posiblemente la camioneta habría cruzado el semáforo en rojo, cuestión aún por establecer con cámaras de seguridad de la zona.



Personal policial llegó al lugar, con bomberos y agentes sanitarias que trasladaron en primer al conductor de la camioneta, Paeza, y al conductor del Suran, identificado como Raúl Eduardo Toledo de 35 años, quien presentaba lesiones de diversa consideración, al recibir el impacto sobre su lateral.



Tragedia

El conductor del Palio, Cornalo de 59 años, fue extraído del maltrecho habitáculo por los bomberos, que lo inmovilizaron para su traslado, constatando que presentaba severas lesiones cervicales.



Finalmente una vez ingresado a la sala de guardia del hospital, se constató la fractura de cuello que terminó con su fallecimiento a poco de ingresar en el nosocomio.

Mas Noticias


Hoy inicia la C
Hoy inicia la Copa Fin del Mundo en hielo

La XV Edición de la Copa Fin del Mundo de Hockey Hielo bate todos los records desde su creación. Mayor cantidad de partidos, equipos, categorías, jugadores y clubes. Desde hoy y hasta el 4 de agosto estarán en la pista Tachuela Oyarzún de Ushuaia. En la presente edición serán 6 las institucio ... Leer más

Tiene un retras
Tiene un retraso, fue madre y le quitaron el bebe

Marcela Sandra Schlei, madre de Antonella, de 22 años, dijo a los medios que “mi hija tuvo a su bebé el pasado lunes y se llama Catriel Benjamín Schlei, es un niño totalmente sano. Mi hija lo tuvo a través de una cesárea programada y salió todo bien”. "No queremos que regalen ni vendan al ... Leer más

Educación: Con
Educación: Continúa la recepción de ponencias

Se trata del Segundo Congreso Internacional de Educación que se realizará en el mes de noviembre en Río Grande. La entrega de ponencias finaliza el 2 de agosto. La temática de este segundo congreso seguirá siendo la inclusión, con foco en el trabajo institucional. El formato y otros detalles d ... Leer más

Vence recategor
Vence recategorización del monotributo

Este lunes vence el plazo para la recategorización del monotributo y profesionales de ciencias económicas plantearon dudas sobre la eficacia de este régimen, a partir de la obligación de facturar en forma electrónica. En este Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes hay alrededor de ... Leer más