Rio Grande

Nubes
Max 7.8° Min 3.22° Hum 75%

Ushuaia

Llovizna
Max 5.9° Min 1.11° Hum 100%

Tolhuin

Nubes rotas
Max 3.02° Min 0.8° Hum 83%

La conoció vía internet y lo extorsionó


TDF Info
Fuente: Diario El Sureño
PUBLICADA EL 15/05/19 09:05 Lo denunció ayer un hombre C.R. de 26 años en la Comisaría Cuarta de Ushuaia. Afirmó que aceptó una invitación de una mujer que se hacía llamar Rebeka que le envió por una red social y que iniciaron una conversación y a través de un video chat en donde exhibió sus genitales. Luego la mujer le comenzó a enviar capturas de sus partes íntimas y le exigía un depósito bancario para no viralizar su imagen en la red.

Un hombre de 26 años denunció ayer en la Comisaría Cuarta que fue víctima de una extorsión por parte de una mujer que le envió una solicitud de amistad por Facebook y que luego terminó extorsionándolo, informaron fuentes policiales.
La denuncia fue radicada por un hombre cuyas siglas identificatorias son CR, quien dio cuenta que aproximadamente a las 10:00 recibió una solicitud de amistad de una mujer que se hacía llamar Rebeka.
Sostuvo que tras aceptar la invitación comenzaron un diálogo y luego de algún tiempo iniciaron un videochat en donde el denunciante terminó exhibiendo sus genitales.
El damnificado señaló que luego de algunas horas recibió capturas de pantalla por mensajes privados que lo exponían. La mujer le exigió que realizara un depósito bancario a un número de cuenta por un monto de 3.000 pesos.
Tras tareas investigativas se determinó que la cuenta pertenecía a un banco de Costa de Marfil, por lo que no se efectivizó dicho pago, pero más allá de esto y que el delito no se hubiera materializado, la policía inició un sumario preventivo por el presunto delito de tentativa de estafa.
A partir de este hecho, desde la fuerza de seguridad recomendaron no aceptar solicitudes de personas desconocidas que generalmente tienen como fin llevar adelante acciones fraudulentas.

Mas Noticias


Bebe de madre c
Bebe de madre con retraso en guarda provisoria

La causa se tramita en el Juzgado de Familia y Minoridad N° 1 de Río Grande garantizando el contacto diario con su madre biológica. Afirman que el embarazo fue detectado por docentes a los seis meses de gestación y allí comenzaron los controles médicos, ante la falta de iniciativa de la famili ... Leer más

Robaron gran ca
Robaron gran cantidad de alcohol de un comercio

Durante esta madrugada el propietario del comercio “Como en mamá” de calle Colón N° 50 se comunicó con la Policía informado que su local había sido víctima de un robo. Personas aún no identificadas entre las 4 y las 5:30 horas ingresaron tras forzar la puerta la puerta de ingreso. Una ve ... Leer más

Mariano Coto, s
Mariano Coto, subcampeón Panamericano de Judo

Mariano Coto concluyó ayer segundo en el Campeonato Panamericano de Judo, categoría Junior (Sub 21), que se celebra en Cali (Colombia). En semifinales dejó en el camino al venezolano Ramsés Anselmi y en la final fue derrotado por el brasileño Igor Morishigue. El estadounidense Issei Barefoot (p ... Leer más

26 productores
26 productores porcinos utilizan el matadero

Actualmente hay 200 madres y la producción anual supera los dos mil animales. La planta además continúa con la faena de ovinos y bovinos, “podemos hacer 50 animales por hora y estamos haciendo a veces 50 animales por día”, señaló el coordinador Emiliano Olmedo. Buscamos que la carne que se ... Leer más