Rio Grande

Nubes
Max 7.8° Min 3.22° Hum 75%

Ushuaia

Llovizna
Max 5.9° Min 1.11° Hum 100%

Tolhuin

Nubes rotas
Max 3.02° Min 0.8° Hum 83%

Se podrá comprar motos en 12 y 18 cuotas sin intéres


TDF Info
Fuente: Critica Sur
PUBLICADA EL 11/07/19 11:07 Para incentivar el consumo y fomentar la producción nacional, en medio de la recesión económica, el Gobierno amplió el programa Ahora 12: se podrán adquirir en cuotas sin interés motos 0 kilómetros de producción nacional en más de 1.400 concesionarias oficiales de todo el país. Son 330 modelos. Regirá del jueves al 31 de julio en vehículos nacionales. Los pagos al contado tendrán 10% de descuento.

Para incentivar el consumo y fomentar la producción nacional, en medio de la recesión económica, el Gobierno amplió el programa Ahora 12: se podrán adquirir en cuotas sin interés motos 0 kilómetros de producción nacional en más de 1.400 concesionarias oficiales de todo el país.

La medida se suma a una serie de anuncios que el Gobierno nacional realizó en los últimos meses, como plan de descuentos para la compra de autos 0 kilómetros con subsidios estatales, y el relanzamiento del programa Ahora 12 al que sumó nuevos rubros y amplió el financiamiento en cuotas todos los días.

El plan rige a partir de este jueves hasta el 31 de julio. Según especificaron desde el Ministerio de Producción de la Nación “se podrán adquirir motos 0km de producción nacional, y de hasta $120.000, con Ahora 12 y 18 sin interés y sólo podrán utilizarse tarjetas de crédito bancarias”.

A su vez, para aquellos que prefieran abonar al contado, se les aplicará una "bonificación del 10% del precio de lista de la moto, en modelos de hasta $300.000".

La medida se acordó entre el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación y la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM). "Luego de los buenos resultados del programa Junio 0km, decidimos extender la medida al sector de motocicletas para apuntalar las ventas a través de financiación más accesible para un segmento clave en la matriz productiva nacional, con alto porcentaje de integración local y que genera más de 3 mil empleos directos", señaló el secretario de Industria, Fernando Grasso.

Se podrán adquirir más de 330 modelos de producción local de todas las marcas del mercado como Honda, Corven, Bajaj, Kymco, Mondial, Yamaha, Betamotors, Motomel, Benelli, Keeway, Sym, Okinoi, Guerrero, Suzuki, entre otras.

Podés ver el listado completo aquí o ingresando en la página www.argentina.gob.ar/ahora-12

Mas Noticias


“Una pena que
“Una pena que jóvenes se dediquen a vender droga”

Así lo manifestó el Secretario de Seguridad de la Provincia. Eposto resaltó la excelente labor que vienen cumpliendo tanto la Gendarmería, como las otras fuerzas federales y la Policía de la Provincia en las tareas investigativas, aumentando la prevención del delito en todas sus formas que cad ... Leer más

El jueves habrá audiencia por el fondo sojero

Con escasas expectativas de llegar a un acuerdo extrajudicial. Desde Tierra del Fuego, la gobernadora aseguró que esperan que la Corte declare inconstitucional el DNU que eliminó el Fondo Federal Solidario. Bertone no está de acuerdo con la decisión que adoptó la Corte Suprema de demorar 90 dí ... Leer más

Más repercusio
Más repercusiones por el Spot de Melella

Oscar Souto del Municipio de Ushuaia dijo que primero reaccionó con “sorpresa y estupor”; pero al corroborar la autenticidad del video, “pasé de la sorpresa a la indignación”, recordando que “24 horas antes Melella le había jurado lealtad a Alberto Fernández”, cuestionó, reclamando ... Leer más

Capacitan a pro
Capacitan a productores de carne porcina

Con la finalidad de fortalecer la cadena de valor, se volvió a convocar a una veintena de productores para esta charla que consistió en el abordaje de dos ejes centrales: el manejo de carne porcina y sus factores asociados por un lado y el tratamiento de roedores como plaga que puede afectar la pr ... Leer más